Tuesday, July 17, 2012
La conexión entre el Sueño y el Peso
Todos sabemos que la dieta y el ejercicio son los pilares de un programa de pérdida de peso. Pero puede dormir también le ayudan a mantener un peso saludable o incluso bajar algunas libras?
"Hay cada vez más estudios que demuestran que no dormir lo suficiente o no conseguir una buena calidad de sueño puede [contribuir] a la ganancia de peso", dice Raj Kakar, MD, MPH, director médico del Centro de Dallas para Trastornos del Sueño en Plano, Texas.
Peso del sueño y el cuerpo: ¿Qué dice la investigación
Al igual que la obesidad se ha convertido en una epidemia en todo el mundo durante las últimas décadas, más personas también se han convertido crónicamente privados de sueño. De acuerdo con encuestas nacionales sobre Sleep Foundation, el 35 por ciento de los estadounidenses estaban durmiendo durante ocho horas por noche en 1998, en comparación con sólo el 26 por ciento en 2005. Los investigadores creen que las crecientes epidemias de obesidad y la falta de sueño pueden estar relacionados.
Un reciente estudio siguió a un grupo de 40 - a 60 años de edad, las mujeres de cinco a siete años y un seguimiento de su peso y patrones de sueño. Los investigadores encontraron que las mujeres que reportaron haber problemas para dormirse, despertarse frecuentemente durante la noche, o tener problemas para quedarse dormidos fueron significativamente más propensos a tener "el aumento de peso importante" (ganancia de 11 libras o más).
Otro estudio examinó la alimentación y hábitos de ejercicio de un grupo de hombres jóvenes y sanos después de dormir durante ocho horas y cuatro horas en dos noches consecutivas. Los investigadores encontraron que los hombres comían mucho más (un promedio de 560 calorías en exceso en su dieta diaria) durante el día después de que fueron privados de sueño, en comparación con lo que comían después de una noche de sueño reparador.
Los investigadores creen que los niños con falta de sueño puede ser un riesgo especialmente alto de tener problemas de peso. Los estudios han encontrado que durmiendo menos de lo recomendado se asocia con la obesidad infantil. De hecho, en base a los estudios del sueño en los niños, los investigadores han calculado que el riesgo del niño de tener sobrepeso u obesidad se reduce en un 9 por ciento por cada hora adicional de sueño por noche.
La relación entre el sueño y la dieta
Kakar dice que se piensa que el sueño está asociado con el peso corporal por dos razones. En primer lugar, las personas privadas de sueño pueden tener menos energía durante el día y la motivación por lo tanto menos hacer ejercicio con regularidad. De hecho, las personas que no duermen lo suficiente informar cada vez menos ejercicio que las personas que duermen lo suficiente cada noche.
En segundo lugar, la cantidad de sueño te parece afectar a la grelina que controla el apetito y las hormonas leptina, la cual puede dejar de llegar de alta en carbohidratos y alto contenido calórico cuando no han dormido lo suficiente. Los estudios muestran que la privación del sueño puede conducir a elevaciones de la grelina, que es estimulante del apetito, y la reducción de la leptina, que es que suprime el apetito.
"Estas hormonas son arrojados fuera de control, a fin de grelina se levanta en rampa y la leptina es empujado hacia abajo, tienen más probabilidades de ir a por alimentos altos en carbohidratos y alimentos de alta energía, que le dan un impulso de energía, pero puede dar lugar a continuación, al aumento de peso ", dice Kakar.
Puede sueño Ayuda a perder peso?
Mientras que la evidencia indica que el montaje de sus hábitos de sueño están relacionados con el peso del cuerpo, los investigadores todavía no saben a ciencia cierta si cada vez más el sueño en realidad podría ayudar a perder peso.
En la actualidad, los investigadores de los Institutos Nacionales de Salud están realizando un estudio para determinar si dormir durante una buena cantidad de tiempo cada noche (alrededor de 7,5 horas) puede ayudar a dormir-privadas las personas a perder el exceso de peso.
Hasta que se realicen más investigaciones sobre la asociación de la pérdida de sueño de peso, tiene sentido poner "dormir lo suficiente" en su lista de hábitos para mantener un peso saludable y evitar ganar kilos de más.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment