- 1. Duerma de lado. Si tienes el sueño hacia atrás y usted está sufriendo de los ronquidos, trate de permanecer a su lado. Dormir boca arriba hace que la lengua caiga hacia atrás dentro de su garganta, lo cual hace más difícil que el aire pase a través de las vías respiratorias. Si, a pesar de sus esfuerzos, que terminan en la espalda cada noche, una almohada de cuerpo podría ayudarle a permanecer a su lado. Si eso no funciona, intente apuntalar la parte superior de su colchón o la colocación de la cabeza sobre varias almohadas para abrir el paso del aire.
- 2. Deshacerse de los alérgenos. Asegúrese de mantener el polvo, las mascotas y otras fuentes de alergenos fuera de su dormitorio, ya que puede ser una de las principales causas de roncar. Comercio hasta una almohada nueva todos los años - desde los viejos pueden albergar los ácaros del polvo, moho y hongos. Elegir una superficie del sueño de forma natural hipoalergénico, como un colchón de látex, también puede ayudar con los ronquidos, ya que es resistente a las bacterias, el moho y los ácaros del polvo.
- 3. Mejore sus hábitos de sueño. Si usted ha trabajado ni un día 15 horas, o que ha estado quemándose las pestañas, que se agote demasiado hace que un sueño más profundo, que también causa el ronquido. Que sea una prioridad para conseguir ocho horas de sueño reparador todas las noches.
- 4. Decir "No" al alcohol o sedantes. Durante el uso de estas sustancias parece ser una manera fácil para relajarse, tanto de hecho puede hacer que los músculos de la garganta se relajen, lo cual puede llevar a los ronquidos y el sueño perturbador.
- 5. Limpia tu nariz. Si su nariz - y no la garganta - es la causa de los ronquidos, trate de abrir los conductos nasales. Una ducha caliente, una olla Neti con agua salada, o tiras nasales podría hacer el truco. Beber mucha agua y mantenerse hidratado también mantiene su más clara la nariz.
- 6. Ir al gimnasio. El exceso de peso en la parte superior del cuerpo es una de las mayores causas de los ronquidos. El exceso de peso puede reducir las vías respiratorias, causando ronquidos excesivos. El ejercicio y vigilar lo que come puede ayudarle a dejar de roncar.
Si usted ha intentado todos los remedios posibles y los ronquidos simplemente no va a desaparecer, es posible que tenga un problema más grave, como la apnea del sueño, y puede ser el momento de ver a un profesional.
No comments:
Post a Comment